top of page
Logo de Eat Coffee, barras de café hechas con el 100% de la cereza de café

Aprovechamos los desperdicios de la producción de café para crear un nuevo producto que nos ayude a entregar mayor valor a nuestros clientes, impulsar el crecimiento de nuestra compañía, mejorar nuestro impacto en las fincas cafeteras, y generar una disrupción en el mercado colombiano y en los hábitos tradicionales de consumo. Luego de prototipar, testear e iterar con las cerezas, el pergamino y los granos de café, así como con la manteca de cacao, desarrollamos la receta original perfecta para la barra de café. No lo hicimos solos, sino que contamos con el apoyo de grandes expertos. Así, creamos Eat Coffee: una nueva manera de consumir café.

Caja de barras de café Eat Coffee hechas con el 100% de la cereza de café, genrando impacto ambiental y entregando energía natural y orgánica

Nuestros valores

01

Consciencia

Nos gusta estar muy atentos a nuestro entorno para asegurar el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Somos conscientes del impacto que tenemos en las personas y por eso queremos transformar el mundo en uno más justo y sostenible.

02

Perspectiva

Innovamos con propósito y respeto. Nos gusta replantear conceptos y procesos para diseñar nuevos y mejores productos y servicios que generen valor a los consumidores, al equipo y a nuestros aliados.

03

Creatividad

Promovemos la creatividad en nuestro equipo, así como los diferentes intereses intelectuales, hobbies y pasiones. Socializar nuestras experiencias en otros espacios puede traer nuevos conocimientos y entendimientos al proceso de innovación.

04

Pasión

Amamos y disfrutamos lo que hacemos. Nuestra oficina siempre esta llena de música, risas y amigos. Porque al final queremos pasarla rico

3BArras.png

Los beneficios de Eat Coffee

La barra de café recarga tu día de energía y mejora tu desempeño. Esta barra esta hecha con ingredientes naturales y orgánicos, donde se aprovecha la fruta y granos de café para entregarte un producto con notas frutales y una fuente de cafeína saludable, fácil y lista para consumir.

Natural

La barra de café esta hecha con ingredientes 100% naturales y de origen ético.

Saludable

Es 100% Vegano, sin gluten, non-GMO y Kosher. El complemento perfecto para tus preferencias alimenticias.

Antioxidantes

Los antioxidantes son beneficiosos para tu salud. Reducen el riesgo de muchas enfermedades.

100% Orgánico

Este producto es 100% orgánico. Trabajamos con los productores de café para mejorar las prácticas de producción.

Fuente de energía

Cada snack contiene suficiente cafeína para recargar tu energía y cuidar la mente.

Vive con propósito

Regálate un producto y una experiencia que impactarán positivamente la vida de los productores y el medio ambiente.

Creemos en la posibilidad de desarrollar negocios rentables que generen impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

bottom of page