top of page

¿Y esto cómo se consume?

Pues cuando quieras, o como quieras o donde quieras, eso es lo divertido del Sloth Snack. Peeero, traigo tips para que encuentres la mejor manera de consumir nuestra barra de café.




Como el Sloth Snack (la barra de café) lo hicimos con la cereza completa del café, tiene cafeína y antioxidantes. Esto quiere decir que tiene altos beneficios para tu salud: la sangre fluye mejor, los músculos no se inflaman tan rápido cuando haces deporte y ayuda a prevenir enfermedades cardiacas o cancerígenas. Es decir, el Sloth Snack está hecho para todos.


Ahora sí, unos tipsitos :)

  1. Un boom de energía para iniciar el día. Cómetela a mordíscos si vas tarde, o ponla en tus pancakes o en un smoothie si tienes algo más de tiempo.

  2. Antes o durante o después de hacer deporte. Mejoras tu desempeño y te recuperas más rápido.

  3. Parchadito: ¿vamos a comer café? ¿Por qué no? Es rico, te da energía, es orgánico, natural y tiene un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente. Diferente, innovador, delicioso, ahhh, me emocioné, sorry, pero qué bueno que es el Sloth Snack.

  4. Derrítelo dentro de tu taza de café. Consumir café nunca había sido tan fácil y sabroso, bueno, sabroso sí, siempre, pero ahora mejora el asunto.





Ahí nos vemos,

El Sloth

Commenti


bottom of page